Uno de los sefanes que han sabido entrar al mercado Mexicano y no sufir la marea de SUV definitivamente ha sido el BYD KING, un plug in hybrid ( PHEV ) bastante bueno para el segmento. De inicio tenemos una única versión por $499,900 pesos Mexicanos. Dos motores, uno de gasolina y otro electrico que te entregan un total de 204 HP y 190 LB- Pie. Un manejo bastante sensato para los que aún les gusta estar un poco mas cerca del piso con los sedanes.

Los interiores son bastante decentes, estos tiene buenos terminados aunque si encontramos varios ruidos internos al manejo cosa que los mas puristas de los autos no encontrarán tan alentador.
El BYD King, encuentra sus fortalecas tanto en el manejo como en la tecnología. Encontramos un cluster digital de 8.8″ y una pantalla central giratoria de 12″.
Además de las funciones de conectividad, como que tiene mapas e internet directamente integrado al auto, la opción de usar llave tradicional, tarjeta o usar tu celular como llave NFC.
El espacio es bastante bueno para un sedán mediano que te entrega una cajuela de casi 500 litros, buen espacio trasero para 3 adultos o 2 sillas de bebe sin ningún problema.

Definitivamente es una opción de compra si quieres mantener un sedán y tener un excelente rendimiento, ya que al tener los 50 km de modo electrico puro puedes ahorrar muhca gasolina, recuerda que para sacar provecho de este auto deberás tener cargador en casa de lo contrarío no tendrás todos estós beneficios. El BYD king nos promete mas de 1100 km por tanque, con carga completa electrica lo cual lo hará excelente para moverse en ciudad y carretera sin ningún problema ya que también podrás llenar el tanque y usarlo en modo HEV tradicional.